Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Si acabas de sufrir un atasco de tuberías, es normal que sientas nerviosismo y busques una solución ya. Y es que puede que la incidencia haya interrumpido tu día, seas un particular, negocio, industria o comunidad de vecinos.
¿Tienes localizada la avería? Llámanos ahora.
Llámanos, escríbenos por Whatsapp al
610 055 102 o rellena este formulario.
Ignorar las señales de un atasco no hará que desaparezca o mejore. Pero suele ser común. Por eso, puede que necesites un experto en desatascos urgentes cuando, por ejemplo, ya no sea posible utilizar el lavabo o el fregadero de la cocina.
No toques nada ni viertas ningún producto químico por las cañerías para intentar agilizarlo hasta que lleguemos. ¿El motivo? Es probable que el problema empeore y los expertos en desatascos de tuberías tengan que invertir más tiempo para solucionar la incidencia.
En los baños, el pelo acumulado en desagües de duchas y bañeras es una causa común de atasco, sobre todo si se combina con jabón o restos de champú.
Una papelera es ideal para arrojar los residuos sólidos y evitar atascos en el inodoro. Pero no siempre se hace, ni en casa ni en restaurantes.
Quizás hayas averiguado que varios vecinos tenéis obstrucciones en las cañerías.
Esto puede deberse a un atasco en la bajante general.
La acumulación de grasas y aceites, los restos de comida, la cal, los productos de limpieza, los jabones… son enemigos de las tuberías de la cocina
Las cañerías pueden atascarse por múltiples residuos derivados del proceso industrial: pinturas, materiales…
En Desatascos Total usamos mangueras de agua a presión como método para solucionar el atasco de tuberías: es seguro y efectivo. Regulamos la potencia del agua en función del tipo de atasco, la gravedad o la zona donde se produce.
Por ejemplo, si nos enfrentamos a un atasco difícil, nuestro equipo aumentará la presión del agua hasta liberar la cañería. En cambio, cuando la avería se produce en una zona más delicada, como el inodoro, disminuimos la presión y la ajustamos a medida que limpiamos la cañería.
En ocasiones, nos encontramos con obstrucciones complicadas de localizar y empleamos nuestras cámaras para inspeccionar las tuberías. Así evitamos realizar aperturas innecesarias.
Trabajamos con compañías aseguradoras para gestionar desatascos en hogares, comunidades y empresas. Contacta con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir. Nuestro equipo está familiarizado con estos procesos para garantizar una intervención rápida y eficiente.
¿Quieres saber más sobre los desatascos de tuberías y otros servicios? No pierdas de vista nuestro blog: consejos, recomendaciones, información de interés…