Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días al año
Para toda Galicia - 24 horas - 365 días al año

Reparación de tuberías sin obras. Servicio 24 horas.

Ante una rotura parcial de una cañería, puede que te inquiete la posibilidad de hacer obras. Es normal, porque tirar paredes o levantar parte del suelo implica gastos de tiempo y dinero. Pero no te preocupes: existen métodos para arreglar tuberías sin obras, como el sistema packers

Si crees que tu estructura está dañada, no tengas miedo de avisar a un experto en localización de fugas de agua. Gracias a la reparación de tuberías sin zanja se agiliza el proceso y se minimizan las molestias.
Atención 24 horas, los 365 días del año en toda Galicia
¡Soluciona tu problema de tuberías aquí y ahora!
Llámanos, escríbenos por Whatsapp al 650 73 70 11 o rellena este formulario.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Ventajas de arreglar tuberías sin obras frente al método tradicional

En el sistema tradicional de reparación de tuberías, el tubo dañado se sustituye por uno nuevo. Para ello, es necesario cavar alrededor de la zona donde se encuentra la incidencia, con todas las molestias que esto ocasiona, sobre todo en averías de gran envergadura. 

Sin embargo, la rehabilitación de tuberías sin zanja evita realizar obras que retrasan la vuelta a tu actividad diaria. Además:

  • Suele ser más económica que el sistema tradicional.
  • Es un método limpio, sin obras, que provoca menor suciedad en la zona. 
  • Produce menos ruidos, al no tener que cavar zanjas. 
  • Se trata de un sistema fiable y seguro. 
  • Los trabajos de reparación de tubería sin zanja son más rápidos que los convencionales.
Reparación de tuberías sin obras: más rapidez, menos molestias
Hay una alta demanda de las reparaciones de tuberías sin obras en hogares y comunidades de vecinos por todas sus ventajas. Pero también se solicita cada vez más por la industria y las empresas, en especial, de negocios de hostelería. 

En estos casos, las reparaciones de tuberías sin obras hacen que el negocio pueda seguir funcionando con normalidad, con menores molestias para la clientela
Reparaciones de tuberías en Galicia las 24 horas
El sistema packers consiste en una rehabilitación parcial para resolver una avería que afecta a un punto concreto de la tubería. 

Introducimos unos balones de caucho cilíndricos (packers) impregnados con una fibra de resina especial y adaptados al tamaño de la tubería. Después, estos balones se inflan con un compresor para que la resina se adhiera al tubo. Una vez seco, se extrae el packer y la tubería queda lista para su uso habitual.
Image
Estamos a 2 horas de tu avería. Pide tu presupuesto aquí.