Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Desbordamientos en la vía pública, inundación de carreteras, contaminación del agua o malos olores en las calles pueden ser algunas de las consecuencias de descuidar el mantenimiento del alcantarillado.
Por eso, para la Administración Pública, la buena conservación de la red de alcantarillado debe ser prioridad para cuidar de la salud de los ciudadanos, la higiene de la vía pública y evitar posibles obstrucciones que puedan dañar la estructura de saneamiento. Llámanos y te damos presupuesto sin compromiso.
Llámanos, escríbenos por Whatsapp al
610 055 102 o rellena este formulario.
Si eres responsable del mantenimiento del alcantarillado de una ciudad o pueblo, es probable que en tu ayuntamiento no haya los recursos necesarios. Para llevar a cabo la limpieza de forma eficaz, se necesitan camiones de agua a presión con mangueras especiales que se usan para eliminar sedimentos y prevenir obstrucciones.
Piensa que descuidar la red de alcantarillado puede acarrear un coste extra para la Administración y generar una mala imagen entre los vecinos de la zona.
En Desatascos Total contamos con equipos avanzados y la experiencia necesaria para mantener en estado óptimo la red de alcantarillado de los municipios de Galicia.
Antes de empezar, hacemos una inspección de tuberías con cámaras especiales o mediante una comprobación visual de imbornales (rejillas de recogida de agua de lluvia) y pozos para localizar atascos, sedimentos o raíces.
Levantamos las tapas y las rejillas que hay en las calles para acceder a la red y preparar la limpieza.
El camión cuba absorbe los lodos, arenas y restos que se acumulan en el fondo, dejando la tubería libre de atascos.
Aseguramos la zona de trabajo con señalización adecuada y empleamos equipos de protección individual para garantizar la seguridad del personal y de los vecinos.
Con camiones especiales introducimos agua a presión para despegar grasas, raíces y suciedad de las paredes de las tuberías.
Se revisa que el agua corra bien y no haya nada que bloquee el paso. Después se cierran las tapas y se deja todo listo.
Para cualquier ayuntamiento, mantener en buen estado la red de alcantarillado no es un trabajo secundario, sino una responsabilidad clave dentro de sus políticas públicas.
La falta de limpieza preventiva puede derivar en inundaciones, olores desagradables, plagas e incluso reparaciones de urgencia que suponen un alto coste para las arcas municipales. Sobre todo si se trata de redes de saneamiento que cuentan con una estructura antigua.
En Desatascos Total ayudamos a la Administración Pública a prevenir estos problemas con un servicio especializado, equipos de última generación y la experiencia necesaria para garantizar que el alcantarillado funcione de manera segura y eficiente durante todo el año.
¿Quieres saber más sobre los desatascos de tuberías y otros servicios? No pierdas de vista nuestro blog: consejos, recomendaciones, información de interés…