Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días al año
Para toda Galicia - 24 horas - 365 días al año

Localización de fugas de agua en toda de Galicia

Un atasco de tuberías puede producirse en cualquier momento, sin importar que sea festivo o tu día libre.

Las fugas de agua pueden originarse por la rotura de una tubería o un mal sellado. Cuando pasa, el agua pierde presión y puede haber problemas en su suministro. 

Pero no es lo único. Cuando el agua sale por accidente de las tuberías puede causar humedad y daños en las paredes o suelo, lo que genera gastos de reparación. Incluso puede llegar a afectar al sistema de calefacción, por lo que no podrás usarlo hasta solucionar la fuga.
Reparación de fugas de agua en toda Galicia
¡Soluciona tu problema de tuberías aquí y ahora!
Llámanos, escríbenos por Whatsapp al 650 73 70 11 o rellena este formulario.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

¿Cuándo acudir a un localizador de fugas de agua?

Lo mejor es informar rápido de la avería para evitar problemas mayores. Si detectas cualquiera de estas señales, avisa a un profesional:
  • Abultamiento o manchas de humedad en las paredes o techos.
  • Olor a humedad constante.
  • Decoloración de la pintura de la pared. 
  • Aumento considerable de la factura del agua. 
  • Sonido de goteo o escape en el interior de las paredes.
  • Agua templada al accionar el agua caliente sanitaria en los grifos.
  • Disminución del agua de tu piscina sin motivo aparente.
Averiguamos dónde está la fuga de agua sin romper el techo, el suelo o la pared. Contamos con equipos de última tecnología que nos permiten detectar de forma precisa la zona de la filtración sin necesidad de grandes obras.

Utilizamos 4 sistemas para la detección de fugas de agua

  1. Inspección de tuberías con cámaras. Permite identificar con precisión dónde está la fuga y su magnitud. Las cámaras están adaptadas al tamaño de los conductos, por lo que no dañan su estructura.

  2. Cámaras termográficas. Cuentan con una elevada sensibilidad térmica para identificar diferencias de temperatura muy pequeñas. Si existe una fuga de agua, localizamos un punto en el que la temperatura varíe.

  3. Geófonos. Son unos cascos que nos ayudan a detectar el movimiento provocado por la fuga de agua mediante el sonido de la vibración.

  4. Inyección de gas especial. Cuando la fuga no emite ningún sonido, inyectamos una mezcla de gases para ubicarla. Estos gases no son tóxicos ni corrosivos, se trata de un método seguro.  
Presupuesto en la primera llamada, sin esperas

Somos especialistas en detectar fugas de agua

Tras localizarla, debemos conocer cuál ha sido el origen de la filtración para atajar el problema de raíz. Aunque la reparación de fugas de agua suele ser sencilla, es importante que cuentes siempre con un profesional que garantice su correcta solución.
Image
¿Fuga de agua? Actúa cuanto antes. ¡Llámanos!